Visita a Hedisa e Indemec

El 24 de mayo los alumnos de primero de los ciclos de Mecanizado y Programación de la Producción en Fabricación Mecánica han realizado una vista a estas modernas instalaciones.

Hedisa es un grupo empresarial, pionero en la fabricación en piedra, que fabrica máquinas y herramientas diamantadas para el sector de la piedra natural y construcción; con gran reconocimiento a nivel mundial.

Indemec es la empresa del grupo especializada en el sector del mecanizado.

Es de destacar la labor de investigación y desarrollo de estas empresas que las ha llevado a una continua expansión desde su creación en 1983 y que son un orgullo para la provincia de León.

Agradecer a Juan Fernández y a Arancha Fernández, directivos del grupo, el tiempo y la colaboración con nuestro Centro para la realización de las FCT´s de los alumnos, participación de los proyectos Aula-Empresa, consultas técnicas, visitas...

Publicado por: 
 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal