SEGURINA

Los alumnos del Centro Integrado de F.P.  Tecnológico Industrial de León; Marta Vázquez Payero y Jorge Rojo Fernández, matriculados en el  ciclo superior de F.P.; Técnico Superior de Proyectos de Edificación, bajo la coordinación de la profesora de Formación y Orientación Laboral María del Prado Gago Álvarez, se han proclamado ganadores del primer premio, en la categoría de alumnos matriculados en Formación Profesional de grado superior y enseñanzas especializadas en el Concurso Escolar convocado por la Conserjería de Empleo y Prevención de Riesgos Laborales para la realización de trabajos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales por alumnos de centros educativos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León con el trabajo titulado "Segurina trabaja segura", consistente en una figra en 3D  y material de seguridad complementario que pretende sensibilizar sobre la importancia del trabajo realizado en condiciones de seguridad, al mismo tiempo que destacar y fomentar la figura de la mujer en el mundo laboral. 
Dicho Premio consistirá, por una parte,para cada uno de los alumnos en la entrega de una tablet y un ordenador portátil para el centro. A parte, de un diploma de participación en el concurso y al centro otro diploma por su labor de divulgación de la Prevención.
Es de destacar que el CIFP Técnológico Industrial, con la coordinación de la misma profesora ya ganó este mismo premio en el curso anterior, lo que evidencia el acierto, dedicación y buen hacer, del centro y profesorado y alumnado participante.
El próximo día 11 de marzo se efectuará la entrega del premio en el Centro De Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León, lugar en el que quedará expuesto de manera permanente el trabajo ganador.

 

 

Publicado por: 
 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal