Junta y REE ponen en marcha en León la primera FP Dual del ciclo Centrales Eléctricas

En nuestro Centro hemos presenciado hoy día 23 de enero cómo se plasma efectivamente la colaboración entre dos "Gigantes", la Junta de Castilla y León y Red Eléctrica de España. Después de sesiones de trabajo interminables por ambas partes, en los meses precedentes, se ha firmado el convenio de FP Dual por el que nuestros alumnos de Centrales Eléctricas recibirán parte de las enseñanzas en instalaciones de Red Eléctrica de España (REE).

El acto de la firma ha seguido con la visita del Consejero de Educación de la Junta, D. Fernando Rey, y el Director corporativo de Recursos Red Eléctrica de España, D. Ángel Luis Mahou, a nuestras aulas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Centrales Eléctricas, compartiendo unos momentos entrañables de charla con alumnos y profesores, con los que observaron los modernos equipamientos con que contamos.

La FP Dual de Centrales Eléctricas se impartirá en exclusiva en León gracias a Red Eléctrica from Leonoticias Diario on Vimeo.

Otros enlaces:

Entrevista emitida en el programa el pupitre de la Cadena COPE

 

 

Publicado por: 
 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal