Centro de formación de REE

El 11 de octubre ha tenido lugar en Tres Cantos (Madrid) una reunión de trabajo y coordinación de cara a organizar la fase de formación en la empresa de los alumnos del ciclo formativo de Centrales Elétricas.

A dicha reunión asistieron por parte del TECIN, su director y jefe de estucios adjunto, acompañados del jefe de departamento de Energía y Agua y de Electricidad y Electrónica. Por pare de Red Eléctrica de España asistieron el director del departamento de Gestión del Talento y del departamento de Mantenimiento de Subestaciones.

La reunión ha tenido lugar en el nuevo centro de formación que REE ha puesto en marcha en Tres Cantos (Madrid) y tras la misma se realizado una visita por los distintos espacios y aulas incluidas las de formación interna de operadores de red. En dicho centro nuestros alumnos recibirán formación complementaria a la que se imparte en nuestro centro.

Publicado por: 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal